La Imperial Aniversario 1200x630 Blog 1

Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación única en la escena musical al representar las fiestas patronales de nuestro país en el escenario. Para celebrar su aniversario, lanzarán renovada imagen y el lanzamiento de un tema inédito. 

La música de La Imperial es un viaje por el largo y ancho de nuestro país. Algo que los caracteriza es su puesta en escena como una banda de música popular. Para ello, tienen un gran despliegue escénico y musical: llevan trajes que representan danzas peruanas, bailarines y un animador; todo esto es fundamental para que sus conciertos sean una fiesta patronal en el escenario.

Flyer 1

El concierto de aniversario de La Imperial

Por su aniversario, presentarán un nuevo logo, nuevas visuales y un tema en exclusiva. Es así que renovarán todo el show e iniciarán una nueva etapa musical.

La dosis de energía extra la llevarán sus invitados: Zaperoko con su salsa chalaca, el trío emergente El Gran Poder y el cierre de fiesta con el DJ Fer Kumbiastar.  La cita es el jueves 7 de diciembre, desde las 9:00 p.m. en La Casa Roja (Av. Bolognesi 926 Barranco). Consigue entradas en preventa a 30 soles vía Whatsapp y a 40 soles el día del concierto, en puerta. 

Sobre La Imperial

Agrupación musical que expresa la cultura viva de nuestros pueblos de manera festiva. Con 15 personas en escena, entre percusionistas, bailarines, vientos y un animador; representa la alegría e intensidad de una fiesta patronal. En su repertorio, interpreta emotivos huaynos del norte y sur del país, carnavales tradicionales, majestuosas marineras, cumbias tropicales y danzas amazónicas. Se han presentado en el Gran Teatro Nacional, en el Parque de la Exposición, en la feria Filo fest y en el Festival de la cerveza en Oxapampa.

Sigue a La Imperial en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

1200x630 Blog 86 1

El vibrante escenario musical de Lima, Perú, se prepara para recibir a tres talentosos artistas chilenos en una noche llena de música y emociones. Kim Queenland, Cortesse y Julio Cañas se unirán para brindar una experiencia única a los amantes de la música el 14 de noviembre a las 9:00 pm en La Noche de Barranco.

Este evento, organizado con el propósito de promocionar los discos de los artistas chilenos y expandir sus carreras a nivel internacional, tiene como objetivo fidelizar al público peruano y atraer la atención de nuevas audiencias. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con una variada oferta musical que abarca desde los sonidos nostálgicos de los 80s y 2000s hasta influencias del R&B, pop y baladas de los 60’s.

Los artistas que encabezan esta noche especial son: Kim Queenland, cantante y compositora, se distingue por su pasión por la música pop y los sonidos nostálgicos, habiendo iniciado su carrera desde temprana edad y lanzado su emocionante álbum «Pequeño Eterno» en 2023. Por otro lado, Cortesse, el proyecto de Juan Carlos Cortés, originario de Victoria y con base en Santiago, ofrece elegantes melodías con influencias del R&B, pop y baladas de los años 60, y está listo para lanzar su álbum debut «Cerca». Completando este trío, Julio Cañas, cantautor chileno inspirado por diversos artistas, como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Roo Panes y Coldplay, estrenó su último álbum “Personajes”.

Además, el evento contará con la participación de artistas invitados, incluyendo a Diana Salas, así como otros artistas sorpresas que prometen emocionar al público asistente.

LET IT BEE es una agencia chilena enfocada en cantantes emergentes e independientes. Los artistas podrán encontrar todo lo que necesitan para comenzar su proyecto. La agencia se dedica al manejo de artistas, brindar asesoramiento en marketing digital, control de fans y se encarga de la producción de eventos. LET IT BEE es reconocida por generar conexiones entre artistas y profesionales en la industria musical.

Esta es una oportunidad única para experimentar la música de estos talentosos artistas chilenos en un entorno mágico como lo es Noche de Barranco. Los amantes de la música no pueden perderse este evento único que conectará a dos países a través de la música.

Datos del concierto