DESPUÉS DEL ÉXITO DE “LOS QLOS COMENTAN” DE KLAUT &
GRECCIA, PRESENTAN EL REMIX SUMANDO A GRANDES
ARTISTAS PERUANOS

IMG_5940 (1)
La escena musical urbana se encuentra en plena efervescencia y el remix de «LOS QLOS COMENTAN» con grandes artistas como KLAUT & Greccia & Naïa Valdez & Gianluca Zanelatto & Danila De Izcue & Chard & Rayvila, trae su cuota a este movimiento.

Esta versión renovada de la canción original promete elevar la temperatura de las pistas de baile y consolidarse como un himno para los amantes del género urbano.

Con un ritmo contagioso, «LOS QLOS COMENTAN REMIX» es un testimonio de la destreza artística y la innovación que caracterizan al género urbano. El remix lleva esta vibrante canción un paso más allá, incorporando nuevas capas de producción y colaboraciones que elevan su energía a un nivel completamente nuevo. Es una demostración de cómo suena Perú en un género afro-urbano latino. Chard tiene influencias de rap, Daniela de Izcue de R&B, GRECCIA y Daniela de Izcue del pop, KLAUT, Gianluca Zanelatto y Naia Valdez del urbano y trap. Además la participación de RAYVILA, un compositor que ha sido parte de muchos temas de los artistas ya mencionados. Todos estas variantes aterrizan en un mismo género: el Funk Carioca.

Desde su lanzamiento original, «LOS QLOS COMENTAN» ha acumulado más de 20K reproducciones en plataformas de streaming, demostrando su irresistible atractivo y su capacidad para conectar con el público. Ahora, con el remix en escena, se espera que esta canción pueda llegar aún a más oyentes. Esta nueva versión ha sido presentada oficialmente en una reconocida fiesta limeña Meneo el pasado viernes 25 de Agosto, la cual dio espacio a la escena urbana peruana.

El equipo de producción detrás de «LOS QLOS COMENTAN» es Athom111, sello peruano de música urbana. El videoclip oficial estuvo a cargo de Benza y ya lo puedes encontrar en el canal oficial de Youtube KLAUT.

¡Ya puedes disfrutar de «LOS QLOS COMENTAN (Remix)» en todas las plataformas digitales!

¡Escucha más música
hecha en Perú!