Pieles: El dulce sonido de superar un desamor

Ati Lane: portada oficial de Pieles

Solange Santa Cruz, también conocida como Ati Lane, sigue desnudando su mente y compartiendo sensibilidad con el nuevo single “Pieles”. En esta nueva entrega, la artista nos muestra un sonido de marcada influencia folk rock y shoegaze, una inusual combinación de géneros que viene caracterizando el proyecto.

La canción parte de un loop suave, casi una caricia, que se rompe con el peso del bajo y la percusión. Ati Lane se desviste con poesía hecha susurros, nos permite observar las huellas que dejó el desamor sobre su piel y, luego, la guitarra explota, exponiendo los sentimientos que no lograron encontrar palabras.

Además, Diego Paredes y Luis Ticona se destacan en su participación como productores, siendo responsables también de la mezcla y masterización. Es importante mencionar el importante aporte de Diego Paredes como arreglista en la guitarra eléctrica, siendo este su rol en las presentaciones en vivo, en compañía de Luis Ticona en el bajo.

La portada oficial de “Pieles” es el resultado del trabajo en conjunto que realizaron Diego Paredes y Human Nico, fotografía y edición respectivamente.

Ati Lane - Pieles 

Ati Lane

Ati Lane - Pieles 

Ati Lane

Ati Lane - Pieles 

Ati Lane

Para complementar la temática con un maquillaje y peinado inspirado en la divinidad y fantasía, se trabajó con Florería Los Herrajes de Patricia Salmón y styling por YB Estudio de Yovanna Barreto.

 

¡Escucha más música
hecha en Perú!