Es una cantautora peruana de un estilo único que ella misma define como pop ácido. Desde que empezó su proyecto como solista ha podido experimentar con varios estilos musicales y colaborar con otros artistas de la escena local como A.C.O, Salim Vera, Ademilxhora, entre otros.

Si hay algo que la caracteriza es la energía que desprende sobre el escenario y la genuidad y evolución de sus composiciones que reflejan su disciplina y pasión por la música.

Ha tenido la oportunidad de ser parte del Sofar Sounds Lima y Madrid y de participar en el Culturaymi 2019 en el que presentó algunas canciones de su siguiente disco.

Por ahora puedes escuchar su última colaboración con Naia Valdez en el que experimenta un sonido más urbano: Todo lo que dicen de mí, es cierto.

Andrea Martínez en el Cine Olaya

Cine Olaya

Chorrillos

Andrea Martínez en Kokopelli de Miraflores

Kokopelli Hostel

Miraflores

Andrea Martínez en el Cuturaymi 2019

Culturaymi 2019

Parque de la Exposición

Andrea Martínez en el Culturaymi 2019

Culturaymi 2019

Parque de la Exposición

Andrea Martínez en el Culturaymi 2019 de los Juegos Panamericanos

CULTURAYMI 2019 – Parque de la Exposición

Andrea formó parte de la serie de conciertos que organizó el programa cultural de Lima 2019. Fue una presentación llena de energía y cantó por primera vez Dragones, sencillo que formará parte de Drama, su próximo disco.

Revive aquí su presentación

Andrea Martínez en Sesiones Olaya

SESIONES OLAYA – Cine Olaya Chorillos

Andrea se presentó en el Cine Olaya y estrenó «Si te quedas» colaboración que trabajó con Ademilxhora en Barcelona y con la que experimenta con sonidos más urbanos.

Revive aquí su presentación

Andrea Martínez en Yoy Lima Box Park

YOY Lima Box Park

En formato banda completa, Andrea se presentó en YOY, un espacio que une gastronomía y música. Revive aquí su presentación

KOKOPELLI HOSTEL – Miraflores

Acompañada de su hermano, y también productor Arturo Martínez, en la guitarra, Andrea llevó su música a Kokopelli en un formato íntimo acústico.

Revive aquí su presentación