Aniale presenta su primer recital musical en vivo y en directo, con Metamorfosis, Gaviotas y algunas nuevas sorpresas

aniale

Este viernes 19 de mayo a las 8pm Aniale realizará su primer recital musical en el Dálida Café Bar, en el cual presentará temas nuevos que prometen ser sorpresa

Por primera vez Aniale presentará sus temas en vivo en un recital acústico e íntimo, pero en el que están invitadas todas las personas que quieran disfrutar de un rato de música con líricas sobre transformación desde la crisis y del amor desde la diversidad. Aniale nos muestra su lado más vulnerable con canciones como Metamorfosis, Gaviotas, y otros temas nuevos con una tónica muy similar y que prometen ser la sorpresa de la noche.

Desde muy pequeña, Ileana Rojas Romero (su nombre real) firmaba todas sus creaciones artísticas como Aniale. En la música, comenzó experimentando con instrumentos más tradicionales y luego su curiosidad le llevó a armarlos con materiales reciclables. La idea de componer le nació durante su paso por algunas bandas de diversos géneros, desde punk hasta música del altiplano.

Gaviotas fue el último tema de esta cantautora peruana, que fue estrenado el 17 de marzo pasado y que, en palabras de la cantautora, va de ese “amor con el que puedes ser uno sin dejar de ser dos”. Con la frescura, soltura e irreverencia que la caracterizan, Aniale, quien también es abogada ambientalista y docente universitaria, hará su debut en vivo en los escenarios del Dálida Café Bar, un bar ecléctico que se está convirtiendo en el favorito de los amantes del centro.

Entonces, ¿cuándo y dónde es el recital? La cita es hoy viernes 19 de mayo a las 8pm en el Dálida Café Bar, ubicado en Jr. Gregorio Paredes 434, Lima. El ingreso es libre, así que pasa la voz. Puedes encontrar a Aniale en todas las plataformas musicales, como Spotify, Apple Music, YouTube y otras. También puedes encontrarla en todas las redes sociales como @anialemusic, o darle clic a este único enlace que reúne todos sus espacios virtuales.

¡Escucha más música
hecha en Perú!