Cualquier color combina con Negro debuta con su EP «Neofobia»: Cinco canciones para enfrentar cinco miedos

Foto Para Prensa
“Neofobia”, una exploración emocional en cinco canciones con cinco miedos diferentes.

A medida que vamos creciendo, nos enfrentamos a situaciones y experiencias completamente nuevas, muchas de ellas nos generarán un enorme miedo y ansiedad; a esta sensación se le denomina “Neofobia”, nombre que da título al EP debut de la banda promesa del shoegaze pop en Lima, Cualquier Color Combina con Negro. Escúchalo aquí en tu plataforma favorita.

El EP «Neofobia» consta de 5 canciones – Japón, Cheems, Iván, Astrid y Metalmecánica – cada una abordando distintos miedos y sensaciones, las cuales en cierto momento se sentirán muy personales. La propuesta musical de la banda busca acompañar al oyente en momentos de angustia e intranquilidad por el futuro, la mezcla de subgéneros del rock, desde el shoegaze hasta el post punk e indie, refleja la versatilidad y evolución de la banda, además, de crear una atmósfera sobria y oscura que te atrapará.

Este EP nos demuestra que hemos podido vencer muchos miedos, desde superar la ruptura de una banda anterior hasta enfrentar la adultez en una coyuntura complicada. Se fueron muchas personas de nuestras vidas, pero también aparecieron nuevos retos que nos hicieron pararnos y seguir adelante. La manera de demostrarnos está materializada en este material

– comenta la banda sobre su nuevo EP

El proceso de producción involucró a diferentes productores, incluyendo a Richard Ángeles, (baterista en la banda indie rock Mundaka, Cristian Vargas, Victor Lauz y Renzo Asencios y Análogo Studio). El lanzamiento del EP será seguido por un concierto de presentación, un videoclip y una sesión en vivo junto a artistas invitados. La banda también tiene planes de lanzar un documental que explora la historia completa de la banda y el proceso previo a la creación de «Neofobia».

¡Ya puedes disfrutar de «Neofobia» en todas las plataformas digitales!

¡Escucha más música
hecha en Perú!